Usted está aquí

Lo Más Crujiente abre su plazo de inscripción.

La quinta convocatoria de este concurso arrancó el pasado sábado 21 de marzo con un concierto que se celebró en el Parque Santa Catalina de Las Palmas de G.C. y en el que participaron bandas participantes en ediciones anteriores como Bel Bee Bee, Profecía Crew y Así Se Murió.

Lo Más Crujiente repartirá tres galardones, uno para la banda considerada la mas crujiente y dotado con 1.000 euros, otorgado por un jurado formado por personas ligadas al sector de la música en Canarias; y otros dos de 500 euros, uno denominado especial del jurado; y un tercero que recibirá aquel grupo finalista con mayor número de votos registrados en la web.

El concurso está abierto a bandas jóvenes de cualquier género musical. Requisitos: Presentar un mínimo de dos temas (originales, no se admitirán versiones) y un máximo de cuatro en formato mp3. Los grupos no podrán participar si tienen publicado algún disco mediante contrato discográfico.Por último, deberán ser formaciones residentes en las islas y con componentes entre 14 y 28 años.

La final se celebrará el sábado 18 de abril. Todos los interesados en participar pueden consultar las bases del concurso en la página web oficial www.lomascrujiente.es.

Una vez concluído el periodo de inscripción, un jurado elegirá a los cinco finalistas que se disputarán los premios en liza el 18 de abril, en un concierto que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria, en el marco del programa de actividades Sabor a Mar, en el barrio de San Cristóbal, en Las Palmas de Gran Canaria (entrada gratuita). Todos los grupos finalistas de Lo más Crujiente 2015 formarán parte de un video promocional que lleva el título del concurso, producido por Conexión Canarias.

Para cerrar entrevistas o ampliar información:

Mario Alonso Fernández 607 643 270