Usted está aquí

El regreso de Luz

Luz Casal reaparece con un nuevo disco seis años después de 'Vida tóxica'. Producido por Javier Monforte y la propia Luz, 'Almas gemelas' es uno de los trabajos más complejos de su carrera, de gran diversidad sonora y repleto de matices, cohesionado por una gran interpretación vocal. Se pasea entre la bossa y el rock and roll, se acerca a la ranchera y exprime como nadie la capacidad dramática de las baladas.

El disco está editado en dos versiones: 'Almas gemelas', que incluye diez canciones en español, y 'Alma', la versión internacional, que incorpora siete temas grabados en francés, portugués e italiano, para los que ha trabajado con Renaud Letang en la producción y Eumir Deodato en los arreglos.

Con este potente trabajo bajo el brazo arrancó el 1º de marzo la gira de presentación que lleva a Luz y a sus músicos por decenas de localidades españolas y también a varias ciudades de Francia, Bélgica, Israel o Marruecos. El sábado 29 de marzo estará en el Auditorio de Tenerife con su banda: Tino di Geraldo (batería), Juan Cerro (guitarra), Jorge F. Ojea (guitarra), Peter Oteo (bajo) y Fran Rubio (piano).