Usted está aquí

Minimal en MAGMA Adeje

Magma acoge el Minimal Summer

Esta nueva edición de Minimal Summer crece en cuanto a intención y calidad. Este 2018 es un gran año para los grandes eventos y el Minimal ya se ha convertido en uno de ellos. Un encuentro en el que la oferta musical es decisiva, hasta el punto de reunir cerca de veinte artistas (entre músicos y creadores plásticos) que llenarán diversos espacios de Magma Arte y Congresos con 12 horas de música ininterrumpida.

Dos escenarios principales en los que prima la variedad y en el que intervendtán creadores y selectores provenientes de diferentes disciplinas musicales.

La Zona Farero ofrecerá reggae, dub, ragamuffin, salsa, merengue, world beat, global groove y música de discoteca comercial. Este espacio contará Tropicalia Crew (The PiriexPirience, Andrés Morales y Candela) con sesiones de músicas planetarias diversas, Renzzo con otra de sus espectaculares sesiones, Gonzalo Noda con su manantial de himnos, o Charly Son. En el apartado jamaicano estarán The Dancehall Crew, y además Sistah Vibes, Sumerr e Isaiah, quienes completarán la oferta musical de este escenario.

La Zona Queen será el espacio para la electrónica más ecléctica donde entran hip hop, R&B, urban, disco, boogie, house clásico, tech-house y techno.
Un escenario en el que se escuchará la electrónica cinemática de Resonance, y brindará sesiones de lujo como las de Beto Uña o la que ofrecerá una de las grandes promesas del dance canario, Iván Esteves a.k.a. El Moreno. La participación de HAO, conocido de sobra por la afición, estará también en este espacio en el que no pueden faltar Muse Groove y el combo palmero Llam Street&Music además del proyecto ganador del concurso que se ha organizado para completar el lineup de este espacio.

Entre una zona y la otra encontraras la Zona Playa espacio diseñado especialmente para ese día con piscinas y más atracciones para poder disfrutar de un día alucinante, al mismo tiempo que disfrutas de la artística elegida para esta edición ( más de 20 artistas entre djs, grupos musicales, artes plásticas, etc). Al mismo tiempo podrás disfrutar de foodtrucks y zona chill-out con cocktails exóticos elaborados por Calemi o del mercadillo oficial del festival, el minimal market.

Más info en https://www.facebook.com/pg/minimalsummerr