Usted está aquí

Más talento nacional en el Búho

Si hace poco publicábamos la noticia refrente a la cantidad y a la calidad de las producciones que Búho Club está trayendo a la isla, sigue sin embargo sorprendiéndonos la oferta de artistas nacionales que este local, a través de su propia productora, sigue cerrando para los próximos meses.

Algunas son secreto de sumario pero desde ya podemos adelantar otras pocas de las fechas más esperadas por los aficionados canarios a la canción de autor nacional y el pop independiente , y vayan dándose prisa porque la próxima cita es mañana mismo, viernes 6 de junio con Funambulista, que a eso de las 21:00 demostrará por qué es una de las propuestas más valoradas del circuito nacional.

La siguiente es una artista que repite en Tenerife, y que la organización de Búho Club ha tenido que programar un día más porque las entradas para el 20 de junio en Espacio Aguere Cultural estaban agotadas. Nos referimos a Rozalén, una de las grandes promesas de la canción contemporánea que estará también el día anterior 19 de junio pero en el mismísimo Búho Club para desquite de sus muchos fans.

Y aquí no acaba la cosa, Andrés Suárez es sin duda uno de los más apasionantes descubrimientos de los últimos años. Tremendo. Su turno será el 28 de junio en el Espacio Cultural Aguere y recuerden que las entradas vuelan, así que no se anden con chiquitas porque los tickets están ya a la venta. Si no los encuentran pueden llamar para reservar al 686 479 388

,

La últimas de las propuestas y que seguro enlazaremos con próximos conciertos afines es la de otro asiduo visitante a Tenerife y que cada vez vuela más alto. Marwan, un artista irrepetible, cantautor de caracter y uno de los valores más singulares de la canción de autor nacional.

Pero para los que tienen gustos un poco más conformistas, Búho Club sigue programando talento local, y los grupos de versiones no dejan de aparecer por este local. El sábado 7 de junio será el turno de Los Salvapantallas, mientras que el próximo mes Barco a Venus, el solvente tributo a Mecano estará sobre las tablas del Búho el 11 de julio. Manténganse informados en esta su Lagenda o en el perfil de facebook del establecimiento lagunero.