Usted está aquí

Medina+Infante

El dúo Medina & Infante en el #Naturajazz

Como cada jueves durante los meses de abril y mayo, el Museo de la Naturaleza y el Hombre, abrirá sus puertas para acoger uno de los festival más esperados en la isla.

La quinta edición del #Naturajazz, Festival de Jazz y Fotografía de la Naturaleza, comenzó el 5 de abril con la actuación de la cantante camerunesa Lornoar, y de Macaronesian Jazz Quartet el pasado jueves. Durante las próximas semanas, el Museo seguirá recibiendo a otros artistas reconocidos del mundo del jazz.

 

La propuesta de esta semana viene de manos del dúo granacanario formado por José Antonio Medina y Javier Infante. Unidos por el amor hacia la música jazz, y elogiados por artistas reconocidos internacionamentel, como Chuck Loeb, en sus últimos conciertos el dúo ha exportado el sonido de Canarias a lugares como Brasil, República Dominicana, Berlín, Madrid y Barcelona.

 

Su música resulta familiar, elegante y amable, entre lo culto y popular. Instrumentos como el kaa o el sazouki junto al sonido del piano dan energía y dinamismo a un repertorio que ofrece así un carácter más universal.

 

 

La actuación estará acompañada por fotografías únicas de la naturaleza. En el primer pase se mostrarán fotos de José Luis Gigirey González - 'El maravilloso mundo de las setas'-  y en el segundo se mostrarán las imágenes pertenecientes a 'Vida bajo el mar de canarias' de Sacha Lobenstein.

 

El Museo abrirá sus puertas a las 21:00. Entrada libre hasta completar aforo. Más información en naturajazz.org