Usted está aquí

Arte para regalar

47 jóvenes artistas muestran su obra en una nueva edición de Merkarte, en la sede lagunera el Museo de Historia y Antropología, en la Casa Lercaro. La exposición está abierta al público desde el 27 de noviembre hasta el 5 de enero e incluye piezas a precios asequibles, desde 20 hasta 400 euros.

Merkarte es una iniciativa que busca promover el trabajo de los artistas jóvenes que encuentran aquí un espacio para darse a conocer y al mismo tiempo una oportunidad de obtener recursos con la venta de sus obras. Los artistas que exponen fueron seleccionados previamente, después de presentar sus trabajos en convocatoria pública. Hay fotografía, ilustración, pintura, collages y escultura, organizados de modo que cada artista cuenta con un propio panel que reúne todas sus piezas. Los formatos y precios de las creaciones incluidas en Merkarte están pensados para que sean objetos ideales para regalar en Navidad.

Inauguración de Merkarte 2014

En esta 11ª edición de Merkarte vuelve a celebrarse el concurso 'Me gusta Merkarte', a través de facebook. El día 24 de diciembre se sortean cuatro obras; para participar hay que sacarse una foto junto a alguna de las obras y subirla a facebook.

Esta obra de Miguel ángel Bethencourt es una de las que se sortean