Usted está aquí

La 'Mikipedia' de Miki Nadal

Miki Nadal vuelve a Tenerife con su aclamada 'Mikipedia', el sábado 6 de diciembre, tras haber pospuesto la fecha prevista inicialmente por el temporal del fin de semana pasado. El Paraninfo universitario acoge este encuentro de hora y media con la comedia nacional en un espectáculo que repasa la historia universal a través de entradas virtualmente actualizadas.

Nadal es uno de los cómicos más queridos y reconocidos del territorio nacional. Su audiencia lo ha visto crecer desde sus primeras apariciones en televisión de la mano de Pepe Navarro en 'La Sonrisa del Pelícano' y como colaborador en medio centenar de programas en diferentes canales desde finales de los años 90. Pero fue su participación en 'El Informal' lo que le llevó a convertirse en una de las caras indispensables de la pequeña pantalla.

A partir de ahí su trayectoria se dispara y desde entonces es habitual verlo tanto en programas familiares como haciendo cameos en teleseries. Paralelamente la carrera de este maño transcurre por los escenarios de toda España, ya sea como actor en diferentes producciones teatrales que han contado con su talento y por supuesto dentro de ese aclamado género que es la stand up comedy en el que Nadal se desenvuelve con soltura. La obra que veremos en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna auna gran parte de sus capacidades actorales.

'Mikipedia' es el espectáculo que Miki Nadal vuelve a traer a Tenerife, una obra que nace de la necesidad de crear una nueva enciclopedia virtual más cercana a la gente, sin términos técnicos engorrosos y mucho más comprensible para el hombre de a pie y el que está tirado en el sofá. Por supuesto, todo desde el punto de vista del humor y del pragmatismo.

Risas sin fin para una entretenida velada es lo que nos promete esta cita en el Paraninfo lagunero. Una institución que no duda en ofrecer buen humor nacional en la selecta programación que desde hace unos años ha vuelto a convertir a este teatro en uno de los espacios inevitables de la cultura chicharrera. 

Entradas Paraninfo