Usted está aquí

Mimos en Garachico

El I Festival Internacional de Mimo arranca este jueves con una conferencia en la Escuela de Actores de Canarias a cargo del actor José Piris, discípulo de Marcel Marceau. Este reputado mimo impartirá además un Curso de Teatro Físico y Mimo Contemporáneo, de ocho horas de duración, para actores, intérpretes, bailarines, clowns, cantantes de cabarets y performancers. Se impartirá el viernes 28 de abril en el ex Convento de Santo Domingo en horario de 9:30 a 20:00. 

Este mismo día a partir de las 20:30 y previa a la apertura del festival, se podrá disfrutar del espectáculo Mimo Lab. Una representación de mimo con música en directo a cargo de estudiantes de la Escuela de Actores de Canarias y del Conservatorio Superior de Música de Canarias

El sábado 29, diferentes profesionales del mimo visitarán centros sociales y sanitarios de la comarca norte. Y a las 20:30,  el ex Convento de San Francisco, acogerá el estreno de ‘Ángeles sin Alas’, a cargo de José Piris y su compañía Mimox. El domingo 30 la actriz Esther Muñoz cerrará las actividades del festival en este mismo espacio a las 20:30.