Usted está aquí

MiniFefas, ganadoras LALAcore 'general' 2017

Minifefas, ganadoras en la categoría general de LALAcore 017

La banda grancanaria de rock MiniFefas se alzó el pasado jueves 7 de diciembre con el primer puesto en la categoría general de la presente convocatoria del concurso banda revelación LALAcore.

Las chicas de MiniFefas se impusieron en una competida noche de música en vivo en la que el jurado no lo tuvo fácil a la hora de dar un veredicto y decidir el fallo definitivo después de ver las actuaciones de los grupos finalistas. Chocolate SexyGravity, Jean Blazer y de las propias MniFefas.

Siempre hay incidencias, sorpresas y discusiones de última hora que van moldeando el veredicto, que finalmente fue consensuado y unánime.

Respondió el público, que llenó la sala del lagunero Espacio Cultural Aguere en la segunda noche del concurso, en este caso, con una variedad y unas actitudes musicales bien distintas con respecto a la final de 'metal', y con una gran aceptación en cualquier caso.

El palmarés de LALAcore 2017 lo conforman así dos bandas de la isla de Gran Canaria, MiniFefas, banda ganadora de la categoría 'general' y Malamutte en la categoría 'metal' que se impuso el pasado martes 5 a otras tres propuestas de esta disciplina, Damned Slaves, Ajeeb y Mortal Wind.

La organización del evento agradece tanto al público asistente como a quienes han depositado su voto a través de la web www.lalacore.com y de la misma forma a todas las bandas participantes por la dedicación y el esfuerzo demostrado durante estas semanas de concurso.

LALAcore volverá en 2018 con nuevas energías y nuevas bandas en una de las convocatorias musicales más esperadas del archipiélago canario.