Usted está aquí

Minimal 2018

Minimal Summer 2018

Minimal Summer crece exponencialmente en su edición de 2018, cambiando su tradicional ubicación en El Porís y trasladándose al Magma Arte y Congresos, y además, como no podía ser de otra manera, ofreciendo una delirante y espectacular programación de actuaciones musicales.

Atracciones veraniegas, zona playa, chill out, food trucks, mimimal market y dos escenarios que se repartirán los más de 20 artistas que participan en este festival, son solo algunas de las virtudes que Minimal Summer ofrecerá a sus minimal dancers el próximo 4 de agosto.

Un encuentro destinado principalmente a la música de baile con 12 horas de música que comenzarán puntualmente a las 12:00.

Disc jockeis, grupos musicales, artes plásticas, gastronomía y sobre todo muy buen rollo en la nueva edición de uno de los encuentros más animados y esperados del año, que consolida su status en esta octava edición, apostando por la calidad e inteligencia de las propuestas programadas, ajenas a la comercialidad y artificialidad presente en las anodinas macrofiestas que se desarrollan cada verano en la zona sur de Tenerife.

A estas alturas se siguen confirmando nuevas incorporaciones al programa. por lo que podemos ir adelantando los nombres de los afortunados artistas que tendrán el placer de animar a uno de los mejores, atentos y más animados públicos del circuito de festivales de Canarias.

En el escenario Farero en la Zona Playa habilitada en el recinto, que contará con Tropicalia Crew ( The PiriexPirience, Andrés Morales y Candela ) Con músicas planetarias diversas y una filosofía que busca adaptar y extender esta corriente creativa, cultural y filosófica a los nuevos tiempos que estamos viviendo. Renzzo con otra de sus espectaculares sesiones y Sistah Vibes, Sumerr e Isaiah completarán, de momento, con mucho flow la oferta musical de este escenario.

El escenario Queen acogerá la electrónica cinemática de Resonance, y brindará sesiones de lujo como la que promete el solvente y legendario Beto Uña o la que ofrecerá una de las grandes promesas del dance canario, Iván Esteves a.k.a. El Moreno. La participación de HAO, conocido de sobra por la afición, estará también en este espacio en el que no pueden faltar Muse Groove y el proyecto ganador del concurso que se ha organizado para completar el lineup de este escenario.

Seguiremos informando

MÁS INFO y ENTRADAS

Las entradas cuestan 10 euros anticipadas y 15 euros en puerta y se pueden adquirir a través de internet en Tomaticket Y de forma física en Calzados MARYPAZ en todos los centros comerciales de Canarias. (30 puntos de venta), Old Boy en Santa Cruz de Tenerife, Soul Grind en La Laguna, Veinte04Surf Café en El Médano y Link en Puerto de la Cruz. El aforo es limitado y la entrada es exclusiva para mayores de 18 años.

Más datos en el perfil de Facebook de Minimal Summer