Usted está aquí

Mucho, directo en el Aguere

Mucho practican una suerte de pop cósmico garajero y valiente. Su nuevo disco se encuentra en diversas listas que rescatan lo mejor de 2013. Es lógico, su propuesta es elegante y visceral, con lo que no es de extrañar que se declaren forajidos del pop cósmico y del rock a la crema.

Con 4 años de vida, esta banda con sede en Toledo y a medio camino entre Barcelona y Madrid ha editado dos discos. Su última referencia 'El Apocalipsis según MUCHO' es uno de los grandes discos nacionales del año. Casi tan alternativos como combativos, su nuevo disco es un inteligente y constructivo alarde de compromiso social. La crisis, como símil apocalíptico, los miedos y la estupidez humana abanderan gran parte de la temática que a través de sus canciones se vuelve tan emocional como furiosa.

Un directo acertado y cremoso, como a ellos les gusta definirlo, donde encontramos resquicios de indie pop y sonido seventies. Una propuesta en vivo que podremos disfrutar en el Espacio Aguere Cultural de La Laguna este viernes 31, en lo que será la primera actuación del año en Tenerife del circuito nacional Girando por Salas (GPS), Circuito Estatal de Músicas Populares en el que también está integrado el Café Quilombo de La Orotava.