Usted está aquí

#Naturajazz en FICMEC

Visita el especial FICMEC 2016

FICMEC anuncia novedades que son además buenas noticias para quienes se acerquen a este festival que en su décima octava edición dinamizará el municipio de Garachico con proyecciones, talleres, y ahora también con jazz y fotografías del , un festival que durante estos días está amenizando las veladas del Museo de la Naturaleza y el Hombre de la capital chicharrera.

Se trata de la primera vez que el festival de jazz y fotografía, que gestiona el Cabildo, se celebra fuera del área metropolitana. Será además una ocasión especial para poder ver el trabajo de dos fotógrafos del Norte de la Isla, así como los mejores trabajos presentados en esta edición de .

Obras de Sacha Lobenstein (Puerto de la Cruz) y Óliver Yanes (Los Silos) serán proyectadas el día 20 a las 22:00 con una banda sonora de lujo, el World Kora Trío, compuesto por Eric Longsworth  (Violonchelo eléctrico), Chérif Soumano (Kora), y David Mirandon (Percusión) será la propuesta musical para este viernes.

El siguiente viernes, 27 de mayo,  será una selección de 'Las mejores fotografías de  2016' las que se podrán ver en FICMEC. Acompañadas para la ocasión por la banda residente del festival santacrucero, la Macaronesian Jazz Quartet, compuesta por Eliseo Lloreda (guitarra), Fran Rodríguez (saxo tenor), Jorge Miguel Méndez 'Churchi' (batería), y Ruimán Martín (contrabajo).