Usted está aquí

ARN Networking Brunches

Visita el Especial ARN Culture & Business Pride

El hotel Tigotán Lovers & Friends será el escenario de los ‘Networking Brunches’ del festival ARN Culture & Business Pride, encuentros formativos y participativos que serán también sesiones de trabajo y redes de contacto con empresarios y figuras influyentes del colectivo LGTBIQ. Se celebrarán a mediodía y serán gratuitos, contando además con intérpretes de inglés y a la lengua de signos española.

El área de negocios del festival estará conformado por los ‘Networking Brunches' , unos almuerzos de trabajo que conectarán a los participantes con personalidades destacadas de los negocios LGTBIQ, que impartirán formación a empresarios del sector, así como a estudiantes o a un público general que busque ampliar su red de contactos LGTBIQ. 

El calendario de estos ‘Networking Brunches’ comienza el martes 6 de junio de 12:00 a 14:00 con ‘Formación en atención al cliente LGTBIQ’ dirigido por Marta Fernández Herráiz Creadora de la web lesworking.com especializada en poner en contacto a profesionales lesbianas de todo el mundo.

El jueves 8 de junio de 12:00 a 14:00 el tema de trabajo es ‘Comunicación LGTB y control de emociones. Cómo llegar al público’. El desarrollo personal es en la actualidad el protagonista de la formación en el entorno profesional. El control de las emociones, junto al perfecto manejo de las herramientas de comunicación, son los ejes sobre los que discurre la actividad que coordinan Javier Bellot, reconocido director de comunicación en el ámbito cultural, y Montse Martínez, astrofísica de profesión y facilitadora de cursos de inteligencia emocional en grandes empresas. 

El viernes 9 de junio de 12:00 a 14:00 tendrá lugar ‘Medios convencionales e Influencers’, un importante encuentro sobre dos formas de comunicar: a través de los medios convencionales y la que aporta la irrupción de los ‘influencers’ en el panorama mediático actual. 

Participarán el reconocido escritor y periodista de RNEPaco Tomás, que este año ha dirigido dos capítulos de la web serie ‘Indetectables’ y conductor del famoso programa ‘Histeria Lane’ de RTVE; Alfonso Herrero, conocido ‘influencer’ con más de 89.000 seguidores en Instagram; David Guerrero, director de informativos y contenidos de Cadena SER, Madrid Norte y Madrid Sur que, además, forma parte de Los Titanes, único equipo de rugby LGTB de nuestro país; y Rafa Muñoz, periodista de TVE, autor del blog de RTVE ‘La vida al bies’ desde donde marca a diario el ritmo de la actualidad en lo que a moda se refiere, convirtiéndolo en uno de los profesionales más considerados del sector.

Si no quieres quedarte sin tu plaza para asistir a estos networkings o a las beach conferences, solicita tu plaza en yovoy@arnculturepride.com

Más información en arnculturepride.com y en el Especial que Lagenda dedica a este encuentro.