Usted está aquí

No More Tales, La Masacre y Los Cracks

No More Tales, La Masacre y Los Cracks se verán las caras en este interesante encuentro a modo de festival que respira actitud, sudor y rabia, pero también buenas dosis de talento canario. 

El encuentro tiene lugar la noche de este viernes 19 en El Arcón de Puerto de la Cruz con una más que respetable entrada de 4 euros que incluye consumición con la que se podrá disfrutar de tres buenos grupos del circuito canario actual.

En La Masacre militan viejos conocidos del rock en Canarias como Keko o Tato, que junto a Carlos y Deborah recrean un rock duro y cargado de matices. Juntos han facturado un trabajo de punk rock fresco, con actitud, que han llamado 'Inarticulado' y que despunta entre las propuestas locales de este género.

No More Tales es también uno de los grandes nombres del rock actual en Canarias. La banda empezó a componer canciones combinando las diversas influencias de cada miembro de la banda, y el resultado fue la mezcla de punk, rock, hardcore y melodía. La banda lanzó su primer EP homónimo en 2013, y recientemente han editado 'Allegories' un interesante y diverso trabajo.

Por su parte, Los Cracks siguen invadiendo los escenarios con su fusión de rock and roll garagero e incisivo power pop de alto voltaje.

Una oportunidad de oro para vivir de cerca el buen momento que vive la escena musical en Tenerife, con tres bandas de diversos y variados estilos que tienen al rock como nexo y punto de anclaje, pero cada una con grandes particularidades que las hacen diferentes y originales entre si.