Usted está aquí

Kike Pérez y Sil de Castro

Noches de humor con Kike Pérez y Sil de Castro

EliRomm Café se ha convertido en el templo del humor en el municipio de La Laguna. Estar en el extraradio y alejada del núcleo urbano no es impedimento para que este establecimiento sea ya un referente en cuanto a pequeñas grandes muestras de artes escénicas. El esfuerzo y el tesón con el que han conseguido labrarse una fiel clientela cultural, además del buen hacer de los responsables y de la calidad de las actuaciones programadas, suponen todo un acierto para un espacio que continúa trabajando en ofrecer buenos eventos que ocupan semanalmente las veladas de este imprescindible espacio lagunero.

Para este fin de semana EliRomm programa dos interesantes actividades de cariz cómico y protagonizadas por dos grandes personalidades del humor. Kike Pérez y Sil de Castro.

Kike Pérez estará el viernes a las 22:00 y desde hace unos días ya ha vendido todas las entradas.

Cómicos de la talla de Manolo Vieira, Ignatius Farray, Flipy o María La Vikinga (Junca en Aída), entre otros, han dado buena cuenta ya, del buenhacer del humorista lanzaroteño, las veces que ha compartido escenario con ellos.

Pérez, ha tenido que lidiar con el hándicap de ser el único cómico de su isla, por lo que ha tenido que ingeniárselas para dar continuidad a la comedia en Lanzarote, sin llegar a quemarse, por lo que ha sido el impulsor de un circuito de comedia canario y nacional, que ha llamado Heineken Tour Comedy. De esta manera, ha hecho de anfitrión en su sala, de los mejores cómicos nacionales y canarios, haciendo en solitario, sesiones especiales cada mes. Su paso por las mejores salas de comedia, su aparición en radio y televisión aportando la nota de humor, acompañado del éxito de su show ‘Kike Pérez & Friends’ de los últimos 3 años, garantizan al espectador una velada llena de carcajadas.

Todavía quedan entradas a 6 euros para el espectáculo que Sil de Castro ofrecerá el sábado 20 de enero a las 22:00.

Sil de Castro se considera a sí misma como farandulera en general y buena chica en particular. Además de actriz, cómica y animadora, su formación se ha centrado fundamentalmente en interpretación, danza-teatro, clown y stand-up comedy, lo que le ha permitido trabajar desde 2001 en múltiples formatos escénicos, como teatro, animación, performance, teatro de calle, cabaret, cuenta-cuentos, café-teatro o stand-up Comedy. En su trayectoria cabe destacar su participación como fundadora, actriz y guionista en la Cía. Gocha y Lercha, con la que durante ocho años desarrollaron múltiples proyectos, en los que la comedia, la interacción con el público, la improvisación y la inmediatez, eran siempre el motor de sus creaciones, su colaboración con la cadena de tv Comedy Central, donde ha trabajado como actriz en la serie 'Planes de verano' y ha grabado dos monólogos de creación propia y por último su participación como actriz y cómica en la sala El Molino de Barcelona.

Contacto y reserva de entradas