Usted está aquí

El cantautor de las cosas simples

Visita el especial Festival Mar Abierto 2015

 

Alberto Cortez llega al Teatro Leal de La Laguna, que en 2015 celebra sus 100 años de vida, el día 1 de mayo. “El cantautor de las cosas simples”, como también se le conoce, es posiblemente el último gran cantautor de su generación, por lo que sus conciertos en las islas se convierten en citas imprescindibles para sus seguidores. Alberto Cortez ofrecerá, a través de una especial puesta en escena, una exclusiva selección de lo mejor de su repertorio, interpretado del modo más intimista posible.

Todas aquellas canciones que son esenciales cuando repasamos su dilatada carrera musical, como 'El abuelo', 'Callejero', 'Mi árbol y yo', 'Castillos en el aire', 'En un rincón del alma', 'Te llegará una rosa' o 'Las palmeras' estarán presentes en un solo concierto, que hará sentir grandes emociones al público asistente, que disfrutará de cada uno de sus maravillosos versos.

Un espectáculo concebido para llegar directamente al corazón y alma de cada espectador, a través de un hermoso recorrido musical de la mano de un excelente compañero de viaje. Alberto Cortez en estado puro.