Usted está aquí

Andrés Molina y Bea Fernández en el Teatro Leal

El Teatro Leal se ha convertido en un espacio inevitable en la programación cultural de la isla. Durante es fin de semana encontramos varias propuesta. Entre ellas la oferta experimental de Leal.Lav y el espectáculo 'Los hombres que bebieron con Dylan Thomas y otros sonetos' de Andrés Molina.

Este viernes será la artista Bea Fernández quien nos presente 'Este Lugar Entre'. Una creación 'en proceso' de una pieza coreográfica que se despliega del proyecto de investigación Muy Experimental  y que se encuadra en  el laboratorio Leal.Lav.

'Este lugar' desea ser un ejercicio de escritura coreográfica para dos  interpretes que transitará parámetros experimentados en este último año, dejando por el camino las obligaciones de significación, insistiendo en la afirmación  de su puro existir. En 'Este lugar entre' vamos en busca de espacios intermedios entre la abstracción y la narración, en busca de material que lleva el potencial de la narrativa y, sin embargo evita la creación de un significado . 'Este lugar entre' irradia un sentido de querer ser. El precio de este espectáculo que comenzará a las 21:30 es de 8 euros

El sábado será el turno de Andrés Molina, que completa el ciclo, llevando una vez más 'Los hombres que bebieron con Dylan Thomas y otros sonetos', al mismo espacio donde se estrenó. El músico pone voz y música a un puñado de sonetos escritos por el poeta Pedro Flores, un conjunto de poemas de amor, desgarrados algunos e irónicos otros, con el que ambos invocan al fantasma de Dylan Thomas.

Las entradas para asistir al espectáculo pueden adquirirse a través de la página web www.entrees.es así como en la taquilla del recinto teatral, al precio de 8, 12 y 15 euros.