Usted está aquí

IV Semana del Cómic de La Laguna

Vuelve la Semana del Cómic de La Laguna en su cuarta edición. En los próximos días se concretará el programa con todos los eventos, fechas, horarios y participantes

Ya es oficial, habrá una cuarta Semana del Cómic de La Laguna, un evento pequeño, humilde y cercano que desde 2010 congrega a aficionados de esta disciplina.

De momento ya está operativo el III Concurso de Viñetas IKE JANACEK que tradicionalmente se dedica a la memoria de Enrique ‘Quique’ Cichosz y cuyas bases pueden leer en el siguiente enlace http://semanadelcomicdelalaguna.blogspot.com.es/2014/11/iii-concurso-de-vinetas-ike-janacek.html

Aunque la programación oficial no se hará pública hasta la próxima semana, desde la Asociación Propulsada nos adelantan que no habrá muchas sorpresas en esta edición en la que volveremos a ver viejos conocidos de la afición.

Repetirán José Saturnino, esta vez con una charla sobre el Capitán América 'Héroe ResPublicano' y Fran León que nos hablará de la historia y anécdotas de Batman en su 75 aniversario. Habrá presentaciones de álbumes y publicaciones como 'La Página', 'The XII' de Luis Suárez, así como nuevos trabajos de Eduardo González o Frigol entre otros que iremos confirmando durante estos días.

También habrá Cómic Trivia, el concurso que Dagobah Cómics convoca para los entendidos en la materia que quieran poner a prueba sus conocimientos enfrentándose a los grandes cerebros locales.

Por supuesto el Concurso de Cosplay que llega nada menos que a su tercera edición y que no puede más que repetir o superar el éxito que el pasado año conquistó en el Espacio Cultural Aguere. Habrá más, por supuesto, mercadillo, exposiciones varias, y hueco para los videojuegos de ocho bits.

Café Siete volverá a ser la sede de este encuentro del que de momento no tenemos datos sobre las fechas concretas de cada evento. Lo que sí sabemos es que se celebrará entre el 1 y el 7 de diciembre y que la presentación oficial se hará en la Librería Lemus el viernes 28 de noviembre. Por allí nos vemos