Marta Torbidoni será Anna Bolena

Debido a un proceso alérgico, la soprano Mariella Devia ha tenido que cancelar su participación en la ópera 'Anna Bolena', de Donizetti, que tendrá lugar mañana, sábado día 23 de mayo, en la Sala Sinfónica del espacio cultural del Cabildo de Tenerife. En su lugar, actuará la soprano Marta Torbidoni.

La función se mantiene con el resto del elenco previsto, con el tenor tinerfeño Celso Albelo como Lord Percy, el bajo Felipe Bou como Enrique VIII o la mezzosoprano Alessandra Volpe como Jane Seymour.

Marta Torbidoni comenzó sus estudios bajo la dirección de Doriana Giuliodoro, graduándose en 2008 en el Conservatorio GB Pergolesi de Fermo con honores. En 2012 fue semifinalista en el concurso As.li.co. Ese mismo año debutó el papel de Violeta en 'La Traviata' de Giuseppe Verdi en Sofía (Bulgaria) bajo la dirección de Ljubka Biagioni.

En julio de 2013 fue Ariadne en 'Ariadne auf Naxos' de Strauss y Violeta en 'La Traviata' de Verdi en Alemania. En septiembre de 2013 fue Anna Bolena en el Teatro Vespasiano de Rieti y en 2014 en el Palau de la Música de Valencia bajo la dirección de Fabio Biondi. Asimismo, resultó ganadora de la 68 edición del Concurso europeo de jóvenes cantantes de ópera de Spoleto y premio Cesare Valletti.

Todos aquellos que decidan no asistir por la ausencia de Mariella Devia podrán comunicarse con taquilla a partir del martes 26 para proceder a la devolución de sus localidades. El horario de taquilla es de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados. Asimismo, pueden ponerse en contacto con el Auditorio a través del 902 317 327.

gravatar

0 Comentarios