Usted está aquí

El carnaval continúa en Los Cristianos

El Ayuntamiento de Arona, a través de su Concejalía de Fiestas, celebrará el tradicional carnaval del municipio del 06 al 16 de marzo. El objetivo es aprovechar cada una de las fechas señaladas para la realización de actividades que inviten al ciudadano a acercarse, pasear y disfrutar las diferentes zonas comerciales con el consecuente beneficio que ello supone para las empresas del municipio.

Desde el 6 de marzo podremos disfrutar de una gran cantidad de eventos, actividades y galas, como la ruta gastronómica 'Sabores del carnaval' cuya primera edición tuvo lugar en el año 2009, en Almácigo. En esta actividad, bares y restaurantes ofrecerán un menú especial con motivo del carnaval.

El 13 de marzo tendrá lugar la Elección de Drag Queen del Carnaval de Arona 2015, en la que los participantes deberán mostrar sus mejores cualidades artísticas en el escenario para llevarse el galardón. Asimismo, se celebrarán las galas de elección de Reina Infantil y Reina Adulta del Carnaval de Arona 2015, los días 11 y 12 de marzo respectivamente, con la participación de grupos, bandas y orquestas musicales durante el evento.

 El Coso Apoteosis del Carnaval de Arona 2015 será el día 15 de marzo, con carrozas y coches engalanados que recorrerán las calles de Los Cristianos en una actividad que reúne a cientos de personas, especialmente a familias y visitantes extranjeros. 

Finalmente, durante todo el carnaval, se llevará a cabo el concurso 'Escaparates del Carnaval' en el que podrán participar todos los establecimientos comerciales de la zona de Los Cristianos y Playa de Las Américas que tengan escaparate con vista al exterior de la calle.  

Imágenes Carnaval de Arona 2014