Usted está aquí

atelier ellas

Conferencias y talleres en torno a la moda

Visita el especial Jornadas Profesionales de la Moda 2015

 

El Cabildo dde Tenerife ha organizado un amplio programa de actividades paralelas a las III Jornadas de la Moda de Tenerife, que se  desarrollarán del 16 al 19 de abril en el Recinto Ferial. Durante estos días se darán la mano moda, artesanía, fotografía, belleza, jóvenes diseñadores conferencias, concursos, música y desfiles en el mayor acontecimiento pensado para profesionales y público en general, y cuyo acceso será gratuito. 

Los asistentes disfrutarán de actividades y stands en los que se mostrarán y comercializarán productos, tanto de las firmas adscritas al colectivo como de marcas independientes. De igual modo, en la caja negra que presidirá el espacio se sucederán los casi 50 desfiles previstos dentro de los llamados ‘Open Fashion Days Tenerife Moda’ y a los que se accederá mediante invitación.

Asimismo, más de 20 marcas textiles y de complementos integrarán el espacio ‘Be Independent’, en el que podrán exhibir sus creaciones, mientras que en la zona ‘Urban’ se desarrollarán concursos de graffitis, de nuevos modelos, charlas o sesiones de DJ en los escenarios que se instalarán para tal fin en el recinto. Arte urbano con la moda como referente. 

Uno de los puntos fuertes de esta edición de las Jornadas estará centrado en la formación, para lo cual se ha elaborado un extenso programa de conferencias y talleres que serán impartidos por profesionales del sector. Mesas redondas y ponencias que se desarrollarán en dos salas, de mañana y tarde, y en las que se abordarán temáticas diversas que van desde ayudas a pymes, a la atención al cliente en el sector textil, el Social Branding o la oferta académica en moda, entre otras.

Consulta el programa de charlas, conferencias y talleres de estas Jornadas Profesionales de Moda en los siguientes enlaces:

- Viernes 17: líneas ICO, redes, clogs, branding...

- Sábado 18: innovación, textiles, fabricación digital...

- Domingo 19: moda reciclada, instalaciones, demos...