Usted está aquí

Cultura Tres en Tenerife

Se presenta este como uno de los conciertos más interesantes del año en Tenerife. Cultura Tres es una banda de sludge metal psicodélico de Venezuela. Un reputado combo que plantea un estilo intenso de metal contemporáneo e independiente. Entre el doom metal y un variado y sensato puñado de influencias de géneros oscuros, Cultura Tres es una apuesta en alza. Sus giras por todo el planeta demuestran la honestidad y la calidad de su propuesta.

Su más reciente referencia discográfica es 'Rezando al miedo', un trabajo alavado por la crítica como uno de los discos indispensables del género. Cultura Tres es además una de esas bandas que son reconocidas desde diversos sectores musicales, incluso desde disciplinas alejadas de estilos menos extremos.

Agresividad y épica, inteligente provocación y una densidad agónica son junto a su enorme capacidad para facturar directos opresivos de una belleza inconmensurable, lo que nos espera en este esperadísimo concierto que tendrá lugar el próximo viernes 21 de noviembre en el Lone Star de Santa Cruz de Tenerife.

Junto a Cultura Tres estarán Blinded for Lies, revelación del metal canario que ofrecen una solvente propuesta de metalcore salvaje, joven y reconocibles a la legua por sus ganas de comerse el mundo. El grupo, afincado en el norte de Tenerife, fue finalista del prestigiosos concurso LalaCore, uno de los pocas ocasiones que tienen las propuestas metaleras canarias de darse a conocer y de poder ofrecer un directo a la altura de sus circunstancias

.

La Habitación 235 organiza este encuentro a dos bandas que llega en un momento en el que apenas existe una oferta madura de este tipo de opciones musicales ni un circuito consolidado para géneros más agresivos y no por ello menos interesantes. Bien por ellos.

 


Web oficial de Cultura Tres http://www.culturatres.com

Evento en facebook https://www.facebook.com/events/339605906222130/?fref=ts