Usted está aquí

Ekade, más sabroso en verano

La oferta de este mes en Ekade es más que reseñable. Si se han perdido a Menage a Quatre y la jam de bienvenida al Festival de jazz no lo den todo por perdido. 

Este miércoles con Jonay Martín continúa la programación de julio del Ekade. Un mes en el que la coincidencia con el Festival Canarias Jazz&más crea sinergias compartidas y promete sobreesfuerzos escénicos. El guitarrista Jonay Martín es uno de los nuevos talentos del género en Canarias. Aunque lleva unos pocos años colaborando en diferentes combos, el instrumentista sabe como recrear un repertorio afín con sus gustos, con los del público y con los de su propia banda. El miércoles 9 de julio lo dejará muy claro en el escenario de Ekade. 

El domingo 13 será otro de los encuentros inevitables del mes en este espacio, se celebran las fiestas del barrio y la Romería de San Benito tiene un lugar de honor en el restaurante. Una fiesta dedicada a otro popular Benito, Benito Bodoque, amigo de Don Gato, que será homenajeado con tapas canarias, huevos duros, papas, garbanzas, carne fiesta, almogrote, mojos y buena música.

El miércoles 16 se plantea una jam session que está asociada al III seminario de Jazz y música moderna que Promusic organiza durante estas fechas. Un concierto clave para tomar el pulso a los participantes del curso y una ocasión especial para que el público pueda constatar en vivo la superación de cada uno de los músicos en esta jam más que necesaria para sopesar la creatividad y habilidades adquiridas. 

David Minguillón será el invitado del miércoles 23. Gran guitarrista, respetado y admirado a partes iguales,  forma parte de la interesante oferta que Ekade jazz upstairs viene programando desde su puesta en marcha. 

La oferta del mes acaba el miércoles 30 con el concierto de la formación The Umbrellas Party y su posterior y tradicional jam session de confraternización. 

La propuesta semanal del restaurante es muy atractiva, imposible de evitar. Si los miércoles son de conciertos y jam sessions, los jueves manda el vino, ya que podrán saborear cuatro de sus creativas y sabrosas tapas, acompañadas de una botella de grandes caldos, por tan sólo 20 euros. Continuamos la semana con concierto de dúos. 

Y para el sábado, no se lo pierdan, familias, si están buscando un sitio donde ir a degustar los mejores platos, acompañados de sus hijos, este día los niños son los dueños de la cocina en Ekade y tienen un menú infantil gratuito.

Además, el restaurante cuenta con un espacio infantil con juegos y una terraza, para que puedan disfrutar con tranquilidad. Si prefieren dejarlo para el domingo, Restaurante Ekade tiene su propio día de la familia, y hace un 10% de descuento. No se puede pedir más. 

En estas fechas estivales de celebraciones, Ekade es la mejor de las opciones, ya  que tiene capacidad para albergar a grupos de hasta 140 personas para todo tipo de eventos, con menús especiales muy económicos y una zona de copas para la sobremesa. 

Restaurante Ekade está en la calle Marqués de Celada nº 15.

Para información y reservas:

Tlf. 922 631 101