Usted está aquí

La mejor inversión para aprender

Ya lo dijo Benjamin Franklin (1706-1790): “Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”. La Universidad de La Laguna (ULL) y el Ayuntamiento de Adeje te proponen la oportunidad de descubrirlo con los cursos de la XXIII Universidad de Verano de Adeje (UVA). Los que se matriculen en alguno de los siete ciclos que conforman el programa académico de este año, del 20 al 24 de julio, llegarán a septiembre más ilustrados en ciencias sociales y jurídicas, arquitectura, ingeniería, humanidades o ciencias de la salud.

En la Universidad de Verano de Adeje no habrá que preparar proyectos, ensayos, exámenes ni ponencias. La única nota media de corte exigida es tener ganas de aprender. Si cumples con este requisito, todavía tienes hasta el 15 de este mes para cumplimentar la matrícula. Recuerda que las inscripciones se pueden realizar de forma presencial en las dependencias del Vicerrectorado de Relaciones Universidad y Sociedad de la ULL, ubicadas en la calle Viana 50 de La Laguna; o en en el Centro Cultural de Adeje en horario de 9:00 a 14:00 horas. También es posible la inscripción a través de Internet en www.uvadeje.es (mira también la oferta de descuentos).

Como volver a las aulas con estos calores estivales se hace un poco cuesta arriba, los cursos de la UVA apuestan por refrescar el intelecto con sesiones de debate y reflexión “sobre los principales retos que nuestra sociedad y nuestra comunidad estudiantil tiene por delante”. Con un cuerpo docente acreditado y entusiasta, alimentación, género, actividades físico-deportivas, medicina y enfermería hiperbárica, la comercialización de productos turísticos, familia y escuela, y deporte son las materias que componen la oferta formativa de este año.

Diseñados todos para formar a profesionales que quieran enriquecer sus aptitudes a través de la “conexión entre el conocimiento, sociedad y empresa”. No te lo pienses, la XXIII Universidad de Verano de Adeje es una buena inversión.