Usted está aquí

Danza, juegos y colores para toda la familia

Danza, energía vibrante, juegos, dibujos, colores y emociones son algunas palabras que describen a la obra imaginaria Pequeño Liveland. Es un espectáculo destinado de Tenerife Danza Lab para toda la familia, visto desde una perspectiva de los niños hoy. Se trata de una puesta escénica muy espectacular que realizan los bailarines inspirada en la particular forma que tienen los niños de ver el mundo y de percibirse a ellos mismos. En Pequeño Liveland, bailan, curiosean, experimentan y juegan entre risas y suspense.

Es una coreografía de Tenerife Danza Lab (laboratorio residente del Auditorio de Tenerife). Para esta aventura artística, realizada con la colaboración del departamento pedagógico de TEA y con los niños que asistieron a sus talleres, se recopilaron relatos, experiencias y dibujos para contar historias bailadas e interpretadas sobre un escenario. 

El espectáculo, dirigido por Helena Berthelius, será interpretado por Daniel Morales, Laura Marrero y Paloma Hurtado. La música original es obra de Miguel Ponce, aunque también se utiliza música de autores como Midal Putumayo, Antonio Serrano,Juan R. Elliot, Efterklang, Pascale Comelade, Cliff Martínez, DeVotchka y Barbatuques. El vestuario es obra de Raquel Rodríguez, mientras que el motion tracking, las secuencias interactivas y el vídeo zapping corren a cargo de Simone Marin. La realización de audiovisuales es obra de Digital 104.

Algunas partes del espectáculo fueron creadas y presentadas a los niños y jóvenes para poder integrar sus ideas y puntos de vista sobre este trabajo. Este proceso ayudó a acercar los lenguajes y expresiones con los que construir Liveland. El resultado es un espectáculo destinado a toda la familia en el que prima una visión especial y única del mundo.

La cita será el 28 de marzo en la Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife, a las 12:00 horas. El precio de la entrada es de 5 euros