54 horas para desarrollar una startup

La tercera edición del Startup Weekend Tenerife se celebrará los próximos días 20, 21 y 22 de marzo en la ciudad de La Laguna. El evento se desarrollará a lo largo de todo un fin de semana y concentrará a un grupo de participantes, desarrolladores, empresarios y a otros profesionales para crear comunidades, empresas y proyectos en apenas cincuenta y cuatro horas. Esta edición cuenta con la Universidad deLa Laguna y su Fundación General como principales sponsors. 

El proyecto que resulte ganador y el resto de participantes pueden utilizar esta plataforma para posicionarse desde las primeras etapas como un modelo claramente escalable, innovador e interesante para sus promotores y el entorno, lo cual constituye una oportunidad única para una startup o idea de negocio prometedora.

Mentores y sponsors

Algunos de los mentores que ya están confirmados para esta tercera edición de Startup Weekend Tenerife son: Guillermo Marqueta-Siibert, director de Fundación Inlea; Iván Rodríguez González, soporte y Relaciones con el Cliente en Pirendo o Clara Ávila Cantos, consultora en Marketing Digital. 

Startup Weekend Tenerife está organizado por un grupo de profesionales de diversos sectores que aúnan esfuerzos con el objetivo de fomentar las empresas de base tecnológica y su consolidación. Cuenta con el patrocinio de la Fundación General de la Universidad de La Laguna y la Universidad de La Laguna, así como de diversas entidades locales como el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife; Dorada; Fonteide; Fletcher.Co; BC PublicidadCoworking Anaga; Dulce Compañía; Darma Project; Naixu; Coworking Nomad; Universo Coworking; Metropolitano de Tenerife; Iombi García y Videolean.

Participación e inscripciones

Los precios de las entradas para este año se han ajustado a la baja gracias al apoyo de sus principales sponsors, por lo que hasta el día 13 de marzo se podrán adquirir a un importe de treinta euros. Después de esta fecha, el precio de la participación subirá hasta los cuarenta y cinco euros. Las entradas pueden adquirirse de forma online a través de la página web del evento: tenerife.up.co

Con la entrada se incluyen todas las comidas dentro del evento (dos desayunos, dos cenas y dosalmuerzos), asistencia a charlas, el asesoramiento personalizado de expertos, material fungible y promocional, descuentos y premios de patrocinadores (estancia en viveros y espacios coworking, merchandising y otros).

Fundado en 2007 por Andrew Hyde, el Startup Weekend se realiza en más de treinta países de todo elmundo, con una comunidad de seguidores de más de 45.0000 personas. Está basado en el trabajo en equipo y el newtworking y se dirige especialmente a personas emprendedoras y con inquietudes creativas y de negocio, así como a programadores, desarrolladores, diseñadores y creativos, entre otros.

gravatar

0 Comentarios