Usted está aquí

Una noche con Luis Morera

Luis Morera es uno de los grandes nombres de la cultura en Canarias, su buen hacer al frente de Taburiente, su inolvidable proyecto musical de raíz, e incluso su obra gráfica, demuestran su pasión por el arte y la cultura de las islas, sin dejar de lado su preocupación por el medio ambiente, la naturaleza y por supuesto la canariedad que le ha hecho único.

Durante estos años ha seguido al pie del cañón con diversos trabajos en solitario con los que ha sido capaz de rendir tributo a muchos de sus héroes sin perder un ápice de su inmensa personalidad. Una trayectoria en la que ‘le sigue cantando el alma’. Su personal timbre de voz y su talento lo han convertido en uno de los protagonistas de la evolución musical en las islas. No son pocos los músicos actuales que se consideran herederos de su inigualable ímpetu reconociendo sin miedo la influencia de una actitud irrepetible.

El Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife propone un encuentro que va más allá de lo que pudiera parecer un simple recital de este artista. La solvente y versátil Big Band de Canarias ha creado para el cantante palmero una exclusiva y renovada visión de la música de Morera, arreglando algunos de sus grandes hits y acompañándolo en el estreno de algunas de sus nuevas composiciones.

Una noche entrañable, pero también histórica y mágica, en la que disfrutaremos con otra forma de ver a Luis Morera. Una producción espectacular en la que sus canciones de siempre brillarán con luz propia bajo una nueva luz con arreglos originales y escritos expresamente para este concierto que tendrá lugar el sábado 22 de noviembre a las 20:30.