Usted está aquí

Seis años de Café Quilombo

El Quilombo cumple años , nada menos que seis… y lo hace como siempre en una espectacular fiesta con la que celebra no solo la alegría de seguir al pie del cañón, también significa el cierre de un año estupendo, una deslumbrante temporada de conciertos de lujo que hacen a este establecimiento orotavense fiel merecedor del calificativo de templo del directo en el norte de la isla.

Su oferta mejora con los años, su disputado escenario es uno de los más solventes de toda Canarias. Un sonido que sigue siendo alabado por quienes lo han sentido tanto encima como debajo de las tablas, y del que han podido disfrutar durante estos años grandes propuestas nacionales e internacionales, y por supuesto la enorme mayoría de bandas y artistas de las islas. Quienes han tocado en Quilombo quieren repetir, y no es de extrañar. Tanto la calidad de sus parroquianos y por supuesto de la gerencia de este establecimiento es otro de los alicientes que mueven a decenas de aficionados de la buena música a acudir cada fin de semana a moverse al son de lo que programe el Quilombo.

Pop, rock, reggae, hip hop… todo un mundo de estilos que diversifican mes a mes la enorme apuesta cultural de un espacio inevitable en el municipio, pero también sanamente envidiado en cualquier otro rincón de las islas. 

Foto: Carlos Siverio

En este espectacular cumpleaños participan dos propuestas muy cercanas a la filosofía de este local. El hip hop ecléctico, consciente y salvaje de Material de Contrabando, que repiten una vez más tras la buena acogida que siempre han tenido en La Orotava. No será la primera vez ni la última que este combo comparta escenario junto al pop tropical de Sanchesky, grupo que juega en casa y que ha demostrado ser uno de las grandes descubrimientos emergentes musicales de este año. Solo les queda continuar demostrándolo con un buen disco. Lo esperamos con ganas.

Muchas Felicidades al Café Quilombo y a todos sus quilomberos!!