Usted está aquí

Novedades para el Arona Summer

Nueva edición de ASF, Arona Summer Festival, que regresa este año con actitud renovada y con un ambicioso proyecto en el que sus promotores esperan reconvertir esta importante cita musical electrónica en toda una experiencia vital enlazada con el ocio y la cultura .

Dos días de festival, que tendrán lugar los días 22 y 23 de julio y una amplia oferta de actividades paralelas conforman parte de las novedades que propone este festival que cumple con esta edición su quinto año ofreciendo en su intenso lustro de existencia algunas de las propuestas más interesantes del dance internacional.

Una de las novedades más significativas del ASF es su reubicación en el Campo de Golf de Los Palos, en Las Galletas, dentro del mismo municipio, y que contará además con una zona de acampada anexa al recinto con capacidad para 2.000 personas. El Centro Cultural de Los Cristianos y  el Auditorio de Arona serán también sedes de este festival ya que albergarán las actividades paralelas que se desarrollarán de lunes a jueves, entre los días 18 y 21 de julio y que engloban desde charlas, exposiciones, actividades deportivas, clases de baile, así como actuaciones en directo.

Una enorme caracola será el motivo gráfico del escenario principal, inspirado en una obra del artista canario Pepe Dámaso quien estará el 19 de julio en Arona, para inaugurar personalmente el comienzo del 'ASF Project'. Dámaso tendrá una especial y emotiva vinculación con Arona Summer Festival y recibirá un homenaje, con el que se acercará al público del festival, las raíces artísticas y culturales de Canarias.

Una programación con la que ASF aspira a convertirse en el mayor festival músico-cultural de Canarias y del que pronto esperamos novedades. De momento y sin conocer el cartel, ya están a la venta las entradas para este evento que ofrece diversas posibilidades y abonos que van desde 60 euros por dos días de festival, hasta los 140 euros que incluyen además acceso a zona exclusiva y camping. 

Más info en la web del festival  ASF, Arona Summer Festival