Usted está aquí

Noviembre en el Ocean Club

El Ocean Club de Santa Cruz de Tenerife ha presentado su programación de noviembre con un cambio de día para las actuaciónes, pasando de los jueves a  los viernes. Cuentan con un cartel que echa chispas y que nadie se querrá perder:

- Viernes 4 / Dj Victor Caballeira

Con un talento que nunca pasa desapercibido, Caballeira es bien reconocido tanto en el circuito local como fuera de nuestras islas. Sus selecciones musicales son celebradas y comentadas allá donde va, mostrando un registro muy amplio a la hora de preparar sus sesiones.

 

- Viernes 11 / Omar Xerach

Cantante todoterreno que da nombre a la banda que él mismo lidera, Xerach se ha consolidado en los escenarios como un alquimista de estilos, creando fusiones entre el rock, funk, reggae o blues. Cuenta con tres trabajos discográficos, el último 'Ad Astra' editado este mismo año 2016, un trabajo casero lleno de fusión muy bien engranada.

 

- Viernes 18 / Dj Sr. Balanga + Dj Gypsy Box (México)

En este día tendremos doble sesión. Por un lado vuelve al Ocean Club el siempre efectivo Sr. Balanga, con sonidos y música que se convierten en un viaje alrededor del mundo y sus culturas. Ecléctico, tropical y mucha mezcla entre lo clásico y lo moderno son sus cartas de presentación.

 

Por otro lado, Dj Gypsy Box presentará sus credenciales ofreciendo la siempre interesante mezcla de folk de la cultura del sureste europeo con sonidos eclécticos de la música electrónica contemporanea.

 

Para terminar, tendremos una fecha especial el 5 de diciembre y la Fiesta Africa II, con el Sr. Balanga acompañado de:

- Globass Unity Sound

GloBass Unity Sound es una confabulación ritmica y sonora. Un guiso multiespeciado de baile global con guarnición picante de ritmo universal.

 

- Manatí

Manati es un proyecto musical que navega por la electronica de autor, salta las fronteras entre generos y traza distinto en las mismas curvas...Un proyecto donde género y prejuicio se diluyen en solo buena música.

 

- Lunes Malinkes

Grupo de percusión africana que te acerca a un interesante paseo por los ritmos de Mali, Burkina Faso, Costa de Marfil y Ghana.

 

 

Ya sabes, este més de noviembre tu lugar es el Ocean Club.