Nueva Web de Lagenda

Próximamente aquí mismo, en www.lagenda.org

Es tiempo de cambios. Lagenda mira una vez más al futuro presente y contempla nuevas estrategias y próximos caminos en los que adentrarse. Para ello se requieren grandes esfuerzos, sacrificios y posibilidades, por lo que durante esta semana esta página estará descansando y cumpliendo con servicios mínimos.

Con prisas, gestionando al 100% nuestros recursos técnicos y humanos y con un dead line bastante apretado, estamos trabajando duramente en la actualización de nuestra página web. Un espacio que ofrecerá un nuevo formato más amable, más visual y acorde con los tiempos que corren. Un web site más preciso y precioso, con la información y la actualidad a tiro de click y con la información siempre disponible desde la propia portada.

Un cambio que responde a inquietudes, a necesidades varias y al siempre romántico impulso que nos lleva a continuar conquistando los corazones de nuestros lectores visitantes.

Nuevos y mejores contenidos, nuevas profundidades y referencias culturales, buenos artículos y grandes esperanzas depositadas en la nueva Lagenda online que está prácticamente acabada y en vías de superar un arduo proceso de control de calidad.

En breve, a la vuelta de la esquina, estaremos de nuevo con ustedes. Con otra cara, con otro cuerpo, pero con el mismo encanto que hemos venido mostrando desde hace ya más de tres lustrosos lustros.

Si tienen curiosidad y quieren ver que tal va el trabajo pueden echar un ojo a nuestra 'Versión de Prueba'