Usted está aquí

Ópera de Tenerife

Ópera de Tenerife convoca en el Auditorio audiciones para el coro infantil de La Bohême, de Puccini. También se convoca un casting de figuración para La Cenerentola, de Rossini. Ópera de Tenerife, organizada por el Cabildo de Tenerife con la colaboración del Gobierno de Canarias, convoca audiciones para formar el coro infantil que participará en las funciones de La Bohême, célebre título de Giacomo Puccini que será puesta en escena los día 25, 27 y 29 de noviembre.

En concreto, se requiere un total de 12 niñas y 6 niños con conocimientos musicales. Todos aquellos interesados deberán rellenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página web de Auditorio de Tenerife (www.auditoriodetenerife.com) y enviarlo a la dirección de correo electrónico info@operadetenerife.com.

El plazo de recepción de solicitudes finalizará el viernes, 26 de septiembre de 2014, a las 12:00 horas. Las audiciones para elegir a los miembros de este coro tendrá lugar el sábado 27 de septiembre a las 12:00 horas en la Sala Castillo del Auditorio de Tenerife 'Adán Martín', recinto cultural del Cabildo Insular de Tenerife.

Asimismo, Ópera de Tenerife convoca un casting de figuración para la ópera La Cenerentola, de Rossini. Se necesitan diez chicas que interpretarán el papel de "Modelos de televisión". Todas aquellas interesadas deberán enviar un correo electrónico a produccion@operadetenerife.com antes del miércoles 24 a las 17:00 horas. Las pruebas se realizarán ese mismo día a las 19:00 horas en el Auditorio de Tenerife 'Adán Martín'. Ambos títulos forman parte de la temporada 2014-2015 de Ópera de Tenerife, que contará, además de los títulos citados, con una gala lírica a cargo de la soprano Mariella Devia, Aida, de Giuseppe Verdi, Hänsel y Gretel, de Humperdinck (un título para toda la familia) y Anna Bolena de Donizetti en versión concierto, entre otras muchas actividades.