Usted está aquí

Grandes citas en el Paraninfo

Con el mes de septiembre vuelve la actividad cultural al Paraninfo de la Universidad de La Laguna. Una entrada post vacacional en la que encontramos grandes eventos para empezar el curso. De hecho, la primera de las actividades será el Acto de Inauguración del Curso Académico el 9 de septiembre

No será hasta el día 12 cuando den comienzo las actividades culturales y lo harán con el espectáculo 'Félix, el Canarinho de Lisboa'. Una imponente producción multidisciplinar de Factoríadelarte que engloba el teatro, el musical, y lo audiovisual. 

Félix, el canarinho de Lisboa from Factoríadelarte on Vimeo.

Los días 19 y 21 de septiembre tendrá lugar otra de las grandes citas del mes. El concierto 'Back to the 80's' que llevará al público en un viaje en el tiempo hacia las canciones más sonadas de la época de los felices años ochenta.

El día 26  Tanausú Luis estará presentando su nuevo disco 'En Tránsito'. El guitarrista que acaba de fichar por el sello The Engle, ofrecerá su nueva colección de temas a través del fingerstyle, género que el artista cultiva con gran solvencia.

Y para acabar el mes nada como el teatro. Irene Pérez dirige a la Asociación teatral Los Alacénicos en 'LOVE', una divertida comedia inspirada en textos de Ramón Rodríguez y José Luis Alonso de Santos.