Usted está aquí

XIIFMAC

Participa en el XII FMAC

Ya está en marcha la XII edición del Festival de Músicas Alternativas (FMAC) que la empresa IMOA Producciones lleva celebrando en la isla de Tenerife desde hace 12 años. Un festival de tres días de duración que permitirá que nuevas bandas oriundas de toda Canarias, sin sello discográfico y que estén arrancando, tengan la posibilidad de tocar en diversas salas de música en vivo en la isla de Tenerife para dar a conocer su proyecto musical de manera gratuita para los espectadores. La productora informa de que está abierto el plazo de recepción de maquetas y se mantendrá en activo hasta el domingo 20 de agosto.

La organización seguirá recibiendo hasta el plazo mencionado en produccionesimoa@gmail.com todo tipo de archivos de audio o vídeo musical (mp3, wac, ac-3, wma, etc...) o cualquier vídeo importado desde canales on line, como YouTube o Vimeo. Posteriormente habrá una preselección y una selección final para elegir a las bandas que tocarán finalmente en el mes de octubre. 

La primera semana de septiembre verá la luz el cartel definitivo con las bandas escogidas que tocarán y a partir de ahí solo quedará un mes para el resto de preparativos de una edición que viene con fuerza y que seguramente aportará al panorama musical canario un buen puñado de proyectos musicales con futuro.