Usted está aquí

Pasatiempos veraniegos LALAcore 014

Mientras va llegando el material de los grupos que se presentan al concurso de bandas este año, canciones, fotos, bio y demás... la gente de la organización se entretiene escuchando los temas de los que ya están apuntados y haciendo pequeños juegos sonoros.

Cuando realizaron el vídeo de presentación se pensó mucho en la música que lo acompaña (puedes verlo aquí) y en si sería interesante poner alguna cosa más cercana, un grupo canario, algo muy reconocible. Entre las pruebas que se hicieron había dos bastante simpáticas montadas sobre dos canciones presentadas el año pasado por Fran Baraja y la Banda Reparte, y por Neomaniac, ganadores del concurso en la categoría Metal.

Visto lo bien que quedan, la organización de LALAcore propone un juego a cualquier banda o persona física humana dada de alta en la web. Pongan música a este mismo vídeo, seguro que queda genial. Aquí tienen enlace de descarga del vídeo sin sonido (no hay que ser un super crack del audiovisual para agarrarlo y cambiarle el sonido, con cualquier programita de vídeo se hace)

Es un juego sin más. Como incentivo se ofrece como regalo unas entradas vip con pase al backstage para dos personas a los conciertos que servirán de eliminatoria el 12 y 13 de septiembre en le Aguere Cultural y la final del 27 en las fiestas del Cristo. (un día de estos publicarán el vídeo que grabaron los tipos de Abubukaka sobre lo que pasó en los camerinos y donde terminó la fiesta el año pasado, que fueron ellos en calidad de persona los presentadores de excepción que tuvo el concurso)

Y puestos a regalar, la organización del concurso recuerda también que entre todos los participantes en las votaciones a los grupos se sorteará un viaje para dos personas a Tenerife para asistir a la final del concurso. Si eres de otra isla el premio incluye traslado y estancia para la noche del 27 de septiembre, y si eres de Tenerife pero de fuera de La Laguna, el premio será solo la estancia. Y si eres de La Laguna te puedes dar por premiado, que vives en una ciudad preciosa, con dos pases gratuitos para ver las eliminatorias de las categorías General y Metal los días 12 y 13 de septiembre.

Para cualquier duda al respecto, pueden contactar con la organización en el mail info@lalacore.com y también a través de facebook 

Visita el especial LALAcore 014 en Lagenda