Usted está aquí

Pase VIP Canario en el XI Miradas Doc

Consulta el ESPECIAL MIRADASDOC 2017 

Desde el 27 de enero hasta el 4 de febrero tendrá lugar en Guía de Isora la décimo primera edición de Miradasdoc, el festival y mercado internacional de cine documental que este año volverá a poner a la localidad en el punto de mira de la industria cinematográfica contemporánea.

 

Los diversos títulos y muestras de la sección oficial que ofrecerán premios para el mejor largometraje, mejor corto, mejor ópera prima, mejor obra nacional y mejor obra canaria, se verán además complementadas con el premio Mirada Personal y por supuesto las diversas actividades formativas, así como el MiradasDoc Market que incluye pitching, proyecciones y jornadas profesionales entre el 31 de enero y el 1 de febrero.

Los profesionales canarios que quieran acudir a este mercado internacional todavía tienen la posibilidad de inscribirse antes del 20 de enero. De esta forma, y a través del 'Pase VIP Canario' podrán presentar proyectos y buscar financiación para sus filmes.

Canales de televisión de Francia, Finlandia, Bélgica, EE.UU, Brasil, México y España (TVE, TV3, C+, Odisea, TVCA, Canal de Historia), entre otros, viajan cada año a Tenerife en busca de los mejores documental.

Acceder al mercado global de documentales, reunirse con compradores y conocer distribuidores en un ambiente distendido y cercano son solo unas pocas de las ventajas que tiene este pase VIP, ya que con el precio de la inscripción podrán acceder al MiradasDoc Market hasta dos personas y recibir su bolsa y su catálogo. Aunque la asistencia para los productores canarios es gratuita, para asistir es imprescindible completar formulario online para obtener la acreditación que permita el acceso al mercado. 

Las películas que pasen a formar parte del catálogo de MiradasDoc Market estarán disponibles a través de un sitio seguro creado expresamente por MiradasDoc Market en el portal Movibeta. A ese catálogo virtual, visible durante el mes siguiente a la celebración del mercado, sólo tendrán acceso, mediante claves, los compradores y commisioning editors acreditados en el mercado del festival.

Si necesitas más información puedes escribir a infomarket@miradasdoc.com donde estarán encantados de atenderte