Usted está aquí

Music Arounds

Una selección de propuestas de la escena musical isleña se convierte en protagonista de las fiestas Phe Arounds. El viernes 5 por la noche, después de los encuentros Phe I+C en El Castillo Espacio Cultural, y la mañana del sábado 6 ambientarán la experiencia indie en los locales Blanco Bar, Pub Limbo, As de Kopas y Ébano Café.

Puerto de la Cruz da la bienvenida a Phe Festival con conciertos y sesiones dj para festejar el gran momento musical que vive esos días, como aperitivo del concierto que nos traerán al día siguiente los grupos Cycle, Belako, Delafé, La Habitación Roja, Red Beard y Kostrok.

La programación de Phe Arounds comenzará alrededor de la medianoche del viernes 5 de agosto, con entrada libre, y se desarrollará en As de Kopas con la mejor música electrónica de Noiseed Selectors. The Weeird dj set + MCR Selector llevarán a Blanco Bar una selección de post punk y new wave y brit pop, mientras que los temas afrolatinos más sabrosos, al ritmo de la cumbia más moderna, sonarán con Fruta Freska en el Pub Limbo.
Tras la primera toma de contacto, el sábado 6 de agosto a las 13:00 horas, Dani Ferreiro y Jorge Chaik estarán en Ébano Café con un concierto acústico que viajará por armonías y recovecos sonoros cuidados con el más mínimo detalle.

La propuesta es ambientar la ciudad turística durante todo ese fin de semana y que la celebración de Phe Festival sea motivo de alegría, además de un incentivo cultural y social para los portuenses, siguiendo el trabajo que se viene haciendo en festivales como Mueca, Periplo y otros proyectos del Entorno Cultural.