Usted está aquí

Castillo San Felipe Phe I+C

Phe I+C Encuentro de Innovación

El Festival Phe integra en la edición de este año un  programa de actividades y diálogo abierto sobre innovación social y creatividad bautizado como 'Phe I+C'.

Serán dos sesiones vespertinas en el Castillo San Felipe de Puerto de la Cruz, junto a Playa Jardín en unos encuentros en los podremos disfrutar con ponencias, presentaciones y talleres enfocados en prácticas de innovación, con la posibilidad  de conversar, posteriormente y de manera distendida, con los ponentes y el resto de participantes.

Proyectos culturales que transforman el entorno.
La primera sesión se desarrolla el martes 8 de agosto a partir de dos encuentros referenciados con experiencias y protagonistas de proyectos culturales de cierto éxito y proyección, en cuanto a su capacidad de transformación del entorno que los acoge, sea esta de carácter urbanística, social, creativa, económica…

Lecturas ambientales, Muralismo comunitario, Festivales y territorio y networking serán las charlas y actividades que tendrán lugar desde las 19:00 en este espacio.

Conocimientos innovadores que transforman a las personas

La segunda sesión propone cinco talleres enfocados en prácticas de innovación y creatividad, con una aproximación lúdica y participativa junto a profesionales de muy distintos ámbitos. Llegada la noche, se presentarán varios proyectos culturales de interés en formato ‘Phe Kucha, esto son charlas cortas en un formato rápido, sencillo, directo sobre diversos y variados temas en relación con las jornadas.

Este miércoles 9 de agosto habrá 'Taller Colaborativo. Crizando Fronteras'. Taller de iniciación a la realidad virtual y visuales interactivas, Robótica para niños, Iniciación al djing, Taller de iniciación al marketing de proximidad y la actividad 'Phe Kuchas' que termina este encuentro de innovación y que servirá de calentamiento para un relajado networking posterior.

Más info en la web de Phe