Usted está aquí

Parque Infantil y Juvenil de Tenerife

Esta edición del PIT, PIT & Go, es la XXVI, se celebrará en el Recinto Ferial como en ediciones anteriores y tendrá lugar entre los días 22 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017.

El Parque Infantil de Tenerife vuelve como cada año por Navidad a ofrecer una enorme variedad de atracciones, juegos y actividades lúdicas y educativas para que niños y adolescentes disfruten y se entretengan. Hay atracciones de feria, pista de patinaje sobre hielo, espectáculos musicales en vivo, talleres de cocina, medioambientales, de maquillaje o de manualidades, una importante zona de deportes y otra de videojuegos y, entre las novedades de este año, Cine PIT.

Entre los objetivos de PIT & Go está que los niños ocupen el tiempo libre de las vacaciones de Navidad en actividades lúdicas que permitan la diversión y el entretenimiento y que también sean educativas. Por eso en el diseño de las cuarenta zonas de juego del parque se busca siempre un equilibrio entre lo lúdico, lo físico y lo educativo.

PIT & Go es la representación actual y moderna de las nuevas tendencias de diversión infantil, trasladadas al entorno del Recinto Ferial. En esa línea, otra de las novedades de esta edición es la posibilidad de ir sellando las actividades más divertidas después de probarlas y convertirse en PIT Experto.

Venta de entradas

Horarios