Usted está aquí

abraham arvelo

Abraham Arvelo presenta ‘Cicatrices’

‘Cicatrices’ es una obra multidisciplinar e integral que contiene música, poesía, relatos e ilustraciones, de mano de Ana Leval, que siguen el proceso de una cicatriz. En ella, todos los escritos se mezclan para hablar de cuestiones como la esencia, la historia o la ruta “sentimental-amorosa” del autor.

La obra se presenta a modo de de cuaderno de bitácora, o de viaje, en dos volúmenes indivisibles. Está estructurada en cuatro capítulos llamados ‘Herida abierta’, ‘Sutura’, ‘Nuevo mapa’ y ‘Aplicar calor’. Se incluye, además, un tercer capítulo denominado ‘La parte invisible’ que hace las funciones de libreto del CD y contiene las letras de las canciones. La parte musical del proyecto podrá disfrutarse con las presentaciones en directo de la obra. En esas representaciones acompañarán a Abraham Arvelo Judith Arvelo y Mel recitando los escritos de la obra, Yeli Cabrera con los coros y Bianca Pérez a la percusión.

Abraham Arvelo es un creador que se vale de la música y de la poesía como si fueran una sola cosa, donde empieza una, acaba la otra y vuelta a empezar. Cantautor y poeta, lleva en activo desde el año 96. En su trayectoria, ha sido un habitual de diversas salas de concierto de Tenerife, Las Palmas, Fuerteventura, Almería, Madrid, Barcelona, Granada o Sevilla. Ha lanzado al mercado dos maquetas que sirven de soporte en el repertorio hasta 2011: 'Ruinas' (2004) y 'Ruinas y Reconstrucciones' (2008), ciclo que completa con la publicación de 'Ruinas, poemario' (2009). Su tercer trabajo musical, 'Riquezas' (2011), contiene doce canciones que se complementan con el cuaderno 'Poemas y otras Riquezas' (2012). Actualmente es el coordinador de ‘Las noches de trova’, actuaciones en acústico con poesía y canción de autor que tienen lugar en el pub lagunero Jóspital.

cómo adquirir 'cicatrices'

Esta obra puede adquirirse en la librería El-Pa-So de La Laguna (Calle Tabares de Cala, 15, esquina con Calle Bencomo) y de manera anticipada en el contacto: 620 85 88 33 o en abrahamarvelo@gmail.com. Precio 12 euros