Usted está aquí

Sexta edición del Festival +Q Rock

El 3 de junio se celebrará en el Cine Teatro de Los Realejos la sexta edición del Festival +Q Rock. Un ya veterano festival que este año volverá a contar con buenas bandas de rock, reuniendo además a la tribu de aficionados al metal desde diferentes partes de la isla y también del resto del archipiélago.

 Para este 2017 el cabeza de cartel será nada menos que Vita Imana.

Vita Imana es una banda de groove metal nacida en 2005 de la fusión de raíces tribales y el metal más pesado de los años 90; una interesante mezcla de ambientes calmados y pasajes agresivos con la influencia del sonido más actual, en donde destaca especialmente su excelente producción en estudio, y la espectacular puesta en escena en sus directos.

El grupo ya ha pisado algunos de los escenario de los festivales más importantes de la actualidad, entre los que destacan el prestigioso Rock Al Paque de Colombia, el Wacken de Alemania y, ya en España, otros como el Sonisphere, Viña Rock, Festimad, Resurrection Fest o Leyendas del Rock.

Además de esta banda madrileña actuarán Overdry, los recientemente reunidos Meridian Zero, Galiot, Proyecto Liken, Abuela Muerte y Blinded for Lies. El espectáculo del metal está servido. Los precios para el +QRock oscilan entre los 12 y los 48 euros, y cuenta con precios especiales para grupos y parejas. Las entradas online pueden adquirirse a través de la plataforma tickety.es en el siguiente enlace http://tickety.es/entradas/q-rock-2017

Para celebrar y presentar este festival, el próximo sábado 20 de mayo habrá un aperitivo en Santa Cruz de Tenerife con la intención de animar a los metaleros y metaleras del área metropolitana a acudir al +QRock Fest. Los grancanarios Mondo Diávolo y su melodramático nu metal melódico actuarán junto a la electrónica industrial de Noiseed en un interesantísimo encuentro en el santacrucero Ocean Club de La Cascada. Entradas a 6 euros anticipadas y 9 euros en taquilla para vivir de cerca la actuación de dos de los máximos exponentes del rock contemporáneo en Canarias.