Usted está aquí

Primavera - Verano en el Centro Comercial 3 de Mayo

El Centro Comercial 3 de Mayo ofrece una excelente programación familiar para los próximos meses. Diferentes actividades orientadas a cubrir las necesidades de ocio de los más pequeños y que suponen todo un acierto para animar la actividad del centro comercial.

Una convincente iniciativa que vuelve a llenar el 3 de Mayo con una oferta lúdica de calidad en un entorno en el que los peques pueden aprender y divertirse al mismo tiempo, y donde sus padres o tutores podrán tambier aprovechar las propuestas para disfrutar en familia de espectáculos, ferias, talleres, exhibiciones y mucho más.

La temporada primavera - verano del Centro Comercial 3 de Mayo se inicia el sábado 8 de abril con un show de 'Patrulla Canina'. Estos queridísimos personajes siguen alimentando la creatividad de niños y niñas, fomentando valores tan importantes como la amistad y el trabajo en equipo. Un gran ejemplo para todos que en los más pequeños se hace más evidente al poder disfrutar además de un show en directo, participativo y lleno de acción.

Durante los fines de semana que marcan los días 21 y 22, y 28 y 29 de abril, el Centro Comercial 3 de Mayo se engalana con todo el sabor de andalucía con su propia Feria de Abril Junior. El color y el salero de estas afamadas fiestas serán los protagonistas de una coqueta Feria de Abril que animará el centro comercial con diversas propuestas temáticas.

En el mes de mayo continúan las actividades, destinadas a la infancia. Talleres, espectáculos y exhibiciones marcan la pauta de la programación de este mes.

El día 6 está dedicado a la gastronomía, y para ello se programa el taller de cocina para peques 'Cocina para mamá'. En el que niños y niñas aprenderán a elaborar sencillos platos con los que podrán sorprender a toda la familia.

Los días 11, 12 y 13 de mayo se desarrolla un estupendo 'Circuito Canino' que hará las delicias de los amantes de las mascotas. Un espectáculo para toda la familia al que seguro se enganchará público de todas las edades.

Para acabar la programación de este mes, el 3 de Mayo propone un nuevo 'Show Infantil' en el que los peques serán una vez más los protagonistas de este centro comercial que acoge con alegría y una sugerente programación de actividades tanto a niños y niñas de la capital como a los visitantes y clientes de toda la isla.