Usted está aquí

Programa temático en Cassette

Cassette Gin Bar & Concert nos presenta su nueva oferta semanal y consolida algunos de sus eventos más respaldados. Electrónica, disc jockeys, jazz, tango y música en directo de martes a domingo en este destacado espacio para el ocio en el cuadrilátero lagunero.

Los disc jockeys Tito, Roger S.Morgan y Esteban Perez, agrupados como 'Los Huérfanos del Txola', tienen cada martes la obligación de servir al público presente una selección de lo más florido de sus discotecas personales. La encomiable labor de divulgación musical que comenzaron en el desaparecido Txola continúa en Cassette.

Javier López Musso es el encargado de poner el acento latino a las semanas temáticas de Cassette. Tango y practilonga para las veladas de los miércoles. Que no les quiten el sitio, guarden un rato para las 'Noches´N Tango'.

Cada jueves se celebra el Redrum Electronic Music. Las dj's residentes RSLove, son las encargadas de hacer de anfitrionas y recibir cada jueves a un disc jockey diferente. Si crees que los jueves son para bailarlos, este es tu día. No faltes.

Desde sus inicios Cassette ha optado por ofrecer una inteligente selección de conciertos en directo. Esto no va a cambiar. Los viernes son los días elegidos para que diferentes propuestas de música en vivo se suban al escenario de este establecimiento.

El sábado es el día en el que Cassette convoca de forma abierta a quienes quieran pasar un buen rato en la cabina mostrando su destreza e imaginación. 'Noche abierta de dj's'. Un evento original para congregar a públicos diversos.

Los domingos son también la nueva y fuerte apuesta de este local. Para este día especialmente tranquilo en la ciudad de Los Adelantados se programarán las 'Tardes de jazz en directo'.

Así que ya saben, cualquiera de estas noches pueden pasar por Cassette, un lugar donde siempre tendrán algo para sorprendernos. Una variada y coqueta programación que reúne diferentes géneros y artistas de martes a domingo en La Laguna, donde también podrán ver exposiciones permanentes de artistas canarios.