Usted está aquí

Quequé

Quequé. Ya era hora

El cómico salmantino Quequé , menos conocido como Héctor de Miguel, es una de las caras más reconocibles de los medios nacionales. Inevitable en espacios como El Club de la Comedia, durante unos años también en Noche Hache y otros programas de cariz sarcástico, últimamente con contadas participaciones en Late Motiv y Loco Mundo en #0, entre una trayectoria televisiva de lo más acertada, perderlo de vista parece una tarea casi imposible.

Además podemos escuchar su voz en diferentes programas de la SER, desde hace unos años en La vida Moderna, donde comparte protagonismo junto a David Broncano e Ignatius Farray en uno de los espacios radiofónicos más, si no el que más, seguido por los oyentes españoles nativos y alternativos, que han vuelto a encontrar en la radio (y en sus exitosos podcasts) una fuente de entretenimiento que en su caso ha sabido renovarse y reinventarse.

Dice el propio Quequé, nacido en 1977, que sólo ha aprendido una cosa; "En esta vida se puede hacer de todo excepto dar la turra". Por eso plantea una brevísima sinopsis de su nuevo espectáculo.

Ya era hora es un micro, una pantalla y un cómico cuarentón que ha reunido lo más notable de su comedia, lo ha actualizado, ha añadido textos nuevos y ha decidido volver a salir de gira con el único objetivo de aumentar su ya exagerada fortuna y retirarse cuanto antes. Así que, si se lo encuentran por ahí, vayan a verle. Aunque sólo sea por ayudar a que se jubile cuanto antes y perderle de vista.

#yaerahora en tenerife

Quequé visitará el Paraninfo de La Universidad de La Laguna el próximo 30 de diciembre a las 20:00. Las entradas para este espectáculo están a la venta al precio de 15 euros en la plataforma Tomaticket