Usted está aquí

Quilombo al fuego en agosto

Los responsables del Café Quilombo siguen incluso en agosto comprometidos con la música en vivo. La oferta siempre sugerente y exuberante de este espacio vuelve a guardar los cánones de calidad con los que cada mes sorprenden al respetable.

El pasado 2 de agosto Quilombo volvió a vivir la magia del roots y el reggae con Stereoman, Don Virgilio y Dj Arrocín. Un evento siempre esperado que está convirtiendo a este local orotavense en uno de los puntos de encuentro para los aficionados a esta disciplina.

El próximo viernes (15 de agosto) será el artista grancanario Maldito Ramírez con su nuevo 'Jack Barba' bajo el brazo, quien nos presente en Café Quilombo su nueva colección de melodías. Un espectáculo donde no pueden faltar el timple, el pop y el acento canario. Un talento por descubrir que lleva a este músico en un tránsito entre la canción de autor y el indie tropical.

El viernes 22 será Altibajos Band quienes asalten el escenario del Quilombo. Música latina con tintes de pop y de jazz a partes iguales. Un cuarteto musical con voz femenina que interpreta un repertorio donde la fusión es la piedra angular de su estilo.

El día siguiente, el local orotavense volverá a ser la sede del roots y el reggae con la actuación de Jah Ras Sound System. Juanra sigue llevando su sonido allá donde sea necesario. Su espectáculo es viaje y diversión, pero también actitud y compromiso. Este sábado 23 de agosto, a eso de las 22:00, algo más temprano de lo habitual, se vivirá una de las grandes experiencias del verano en el norte de la isla.

Recuerden que los conciertos se celebran a las 23:00 horas y que las propuestas que pueden descubrir en este local no son cualquier cosa. Una oferta única de grandes artistas de nuestro tiempo, en un espacio ecléctico, que encuentra sitio para diversos géneros y afinidades. No se lo pierdan