Usted está aquí

FAM'16 buenas propuestas para este fin de semana

Visita el Especial FAM'16

Nuevo fin de semana de danza contemporánea con el FAM Festival de las Artes del Movimiento como protagonista. El Auditorio de Tenerife ‘Adán Martín’ sigue acogiendo los actos de este encuentro que hará este sábado su primera salida al norte de la isla, concretamente al Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz.

Nada menos que dos obras podremos ver este viernes 10 en el Auditorio. 'Race to grace’ de la compañía Alma Libre y ‘Bolero’ de la compañía Jesús Rubio.

A las 19:30 Stavros Apostolatos y Anastasia Brouzioti (coreógrafa de la pieza) comparten un juego continuo. En ‘Race to grace’, mientras la necesidad de permanecer unidos aún más crece, sus instintos se fortalecen y la magia de la naturaleza humana emerge.

Race to grace by Alma Libre.co from Anastasia Brouzioti on Vimeo.

Posteriormente Jesús Rubio Gamo, Clara Pampyn y Alberto Alonso se atreverán con ‘Bolero’. Pieza que habla sobre el paso del tiempo, sobre las relaciones que duran ‘toda una vida’. Y es, desde luego, algo parecido a la melodía del Boléro de Ravel, al amor, a las coplas y a otros boleros: una cosa que, de tanto usarla, casi siempre acaba por romperse.

Jesús Rubio web

Ambas obras se desarrollarán en el hall del Auditorio y tendrán entrada gratuita.

Será al día siguiente, el sábado 11 de junio, cuando el FAM se traslade a Puerto de la Cruz. 'Sin baile no hay paraiso' de la compañía Pere Faure es un collage coreográfico en el que entran hasta cuatro piezas de inspiración clásica y cinematográfica. 'La muerte del cisne' de Maia Plissétskaia; 'Singing in the rain', el solo de Gene Kelly; 'You should be dancing', de Saturday night fever, bailado por John Travolta, y 'Fase', de Anne Teresa De Keersmaeker i Michele Anne de Mey, de la compañía Rosas. La obra incluye además escenas textuales y un monólogo personal sobre su visión sobre la danza.

Este espectáculo que se desarrollará en el Teatro Timanfaya tiene un precio de 6 euros y comenzará a las 21:00. Sean puntuales.

Si necesitas más información... visita el Especial FAM'16