Usted está aquí

Rápidos y furiosos en Tenerife

Rodada en gran parte en varias localizaciones canarias en otoño de 2012, 'Fast & Furious 6' se preestrena en exclusiva en los cines Yelmo del C. C. Meridiano el 21 de mayo, un día antes de su estreno en toda España.

Dirigida por Justin Lin y con las actuaciones estelares de Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Dwayne Johnson (más una intervención de Elsa Pataky), esta es la sexta entrega de la serie, traducida al español por 'A todo gas', y conserva todos los ingredientes que han llevado a sus predecesoras a lo más alto de las taquillas: actores especialistas en el género, coches impresionantes, acción sin tregua y carreras callejeras imposibles.

El rodaje en Tenerife causó en su momento bastante emoción, expectación, puestos de trabajo y beneficios económicos, además de favorecer la marca Canarias y potenciar la nueva línea de venta de las islas como plató natural para grandes producciones internacionales. Y aunque parece que la acción no se desarrolla en las islas, podremos reconocer paisajes de Garachico, Icod, San Juan de la Rambla, Buenavista o Guía de Isora, o conocer el Anillo Insular en el tramo en obras situado entre Adeje y Santiago del Teide como escenario de las mejores y más trepidantes carreras del cine de acción contemporáneo.

Foto: Universal Pictures