Usted está aquí

Vitazek - Nalepa Residencia Keroxen

Residencias Keroxen 17

A tan sólo un mes de clausurar su novena edición, Keroxen vuelve a ocupar el tanque con su proyecto de Residencias Artísticas que se celebran por segundo año consecutivo tras el rotundo éxito de la pasada edición. La propuesta se concretará en tres residencias, tres jornadas de taller abierto y tres conciertos que tendrán lugar entre noviembre y enero. La iniciativa es una apuesta por reconvertir el Espacio Cultural El Tanque en un enorme laboratorio de creación que permita a artistas de todos los puntos del globo desarrollar, a través de distintas disciplinas, nuevos procesos creativos en los que se pone a su disposición todos los recursos técnicos de Keroxen. Los resultados serán expuestos en dos jornadas abiertas al público y de entrada gratuita: un taller abierto en el que se puede ver los procesos de trabajo de los artistas y el concierto en el que se exponen los resultados de la residencia.  

Hoy martes 28 de noviembre dará comienzo la primera residencia artística Keroxen que reunirá a los artistas multidisciplinares Boris Vitazek y Jan Nalepa durante una semana en el Espacio Cultural El Tanque. Los artistas nos mostrarán el resultado de sus procesos creativos en un concierto-performance interactivo en el que confluyen las tendencias más innovadoras y experimentales en el campo de new media art y que se presentará de forma inédita este próximo viernes 1 de diciembre en el mismo espacio.

A partir del 4 de diciembre se sumarán diversas residencias como las que compartirán el dúo catalán Za! con el video artista Lasal del 4 al 9 de diciembre y una tercera propuesta que unirá a Samuel Aguilar, Rubens Askenar, Orquesta del CSMC y Simone Marin del 15 al 20 de enero.