Usted está aquí

SCR, Sota, Caballo y Rey

SCR son Ekain Elorza, batería de Dinero y Cobra, José Alberto Solís, bajista de El Gran Wyoming y Última Experiencia y Eduardo Molina de Tomaccos, Idealipsticks y El Kanka, a la guitarra y a la voz. Juntos, bajo la batuta del productor Juan de Dios Martín  (Amaral, Barón Rojo, Camarón, Deluxe…), facturaron un  producto de rock salvaje y macarra, que desde su primer trabajo en 2014, 'Hipnosis', comenzó a dar frutos.

Elegidos como grupo de la semana en Radio 3, fueron también destacados por diversos medios, la Blogosfera, Europa Press, amén de llenazos absolutos en salas como Siroco y El Sol.

En 2015 publicaban 'SADO' a través del sello Entrebotones. Un disco rabioso y original con el que otorgan un soplo de aire fresco al panorama nacional. La gira de este trabajo comenzaba en octubre del pasado año, agotando las localidades sin ningún tipo de complejos y llega a Canarias durante esta semana, ofreciendo dos conciertos en Tenerife y otro en Gran Canaria al precio único de 10 euros.

El Café Quilombo de La Orotava, el viernes 8 y el Lone Star de Santa Cruz el jueves 7, serán los espacios en los que podremos ver a este power-trío de rock duro con reminiscencias de los años setenta y actitud moderna y descarada.