Usted está aquí

Secretos a Voces

Es una de las personalidades más reconocidas de la historia musical canaria. Su paso por el Taller Canario de la Canción y su tarea de divulgación y de identidad para con los sonidos de nuestra tierra han hecho de este artista uno de los nombres inevitables de la música en Canarias.

Mañana 20 de diciembre, Rogelio Botanz presenta en el Teatro Leal un nuevo espectáculo 'Secretos a Voces' una tremenda puesta en escena en la que el artista se hará acompañar por hasta once intérpretres amigos en un repertorio en el que priman las baladas y que a modo de confidencias compartirá con el público lagunero.

Javier Álvarez, Luisa Machado, Fabiola Socas, Chiqui Pérez, Marisa, Kino Ait Drissen, Alberto Cañete, Inés Gutiérrez, Ida Susal, el contrabajista José Carlos Machado y el pianista Luis Fernández compartirán junto a Botanz la magia de sus canciones en las que la música de raíz sigue teniendo parte de protagonismo.

Canciones como Mimerahaná, Las seguidillas carcelerasAmistades particulares, Hoy tú, La muchachita dormida, o Días contados cobrarán otra dimensión a través de estas fantásticas colaboraciones que en directo tienen todos los visos de multiplicar su potencial emocional.

Puntos Suspensivos sigue siendo la banda que tradicionalmente acompaña a Rogelio en sus conciertos. Un impresionante combo, eficaz, solvente, y determinante para ofrecer a los temas del artista todo el arrope y personalidad para que su repertorio funcione a la perfección.

Fotos: Luz Sosa